27 oct 2015

Objetivos: con cuáles empezar y dónde comprarlos

¡Hola a todos! :D

El 18-55mm es el típico objetivo que suele venir en la mayoría de cámaras, como ya sabréis, pero también existen otros muy interesantes y buenos por un precio reducido.
Hay que decir que obviamente más que mejorar la calidad de imagen, que eso es algo que depende más de la cámara en sí misma, lo que consigues con los distintos objetivos es tener unas características diferentes en cuanto a distancia focal, apertura, motor de enfoque, etc.

- ¿Qué objetivos son recomendables para empezar?

Evidentemente ni uno muy caro ni uno muy difícil de manejar. Por ejemplo un 50mm f/1.8 es un muy buen objetivo. Con una gran apertura con la que podremos hacer buenas fotos incluso en condiciones de luminosidad reducida y que además creará ese efecto de desenfoque en las fotos llamado Bokeh.

Sister
Canon EF 50mm f/1.8 STM. (~130€)
50mm, f/1.8, 1/640, ISO 100


Flower
Canon EF 50mm f/1.8 STM.
50mm, f/1.8, 1/500, ISO 100

↓ Sigue leyendo! 

25 oct 2015

Consejos para empezar con la Fotografía

Espero que os guste :)


· ¿Qué necesitas para empezar en el mundo de la fotografía?

Mucha gente piensa que sólo puedes hacer buenas fotos comprando una buena cámara, y que automáticamente todas las fotos que hagas serán excelentes, pero no es así. Hay que tener mucha práctica y hacer muchas fotos para conseguir buenos resultados. No necesitas nada especial, con la cámara de tu móvil y alguna app de edición puedes hacer fotos geniales.

Aquí una prueba:

#sunset #sun #clouds #Ceuta #Spain

Lo suyo es empezar haciendo fotos a bonitos paisajes, obras de arte y a la naturaleza, ya que de por sí son bellos y obtendrás buenas fotos. Puedes empezar por ir a un sitio con buenas vistas, y si es una hora en la que salga o se ponga el sol pues casi seguro que tendrás oportunidad de tomar una buena foto.  

↓ Sigue leyendo! 

Amanecer

Sunrise

"Smile"

Smile

"Me & my Camera"

Me & my Camera (color) Me and my camera

AMANECER · 25-10-2015

Sunrise 25-10-'15 Sunrise

Redes Sociales y demás

Instagram (@daniel_ir96): https://instagram.com/daniel_ir96/
Facebook (personal): https://goo.gl/8nOJhd
Twitter (@Daniel_ir96): https://twitter.com/Daniel_ir96
Tumblr (apenas lo uso): http://hdxdaniel.tumblr.com/